Samsung Galaxy S3 y HTC One X en CDS Movistar Bella Vista Maracaibo (+precios)

La idea en Móvilis es mantener informados a nuestros lectores cada vez que se pueda, estamos comprometidos con la información tecnológica para nuestro país y más allá. Como bien es sabido en Venezuela, encontrar un equipo de gama alta en las operadoras (en este caso Movistar) es una tarea ardua y minuciosa, pero no imposible, equipos como el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X son muy buscados por los usuarios heavy, hoy te tenemos buenas nuevas, al menos si eres un usuario marabino.

Galaxy S3 HTC One X

Aquí en nuestra ciudad Maracaibo, Estado Zulia, nos hemos acercado al Centro de Servicio Movistar de Bella Vista (la central principal) para corroborar la información que aparecía en el inventario web de Movistar, y sí, en efecto, llegaron equipos Samsung Galaxy S3 (azul) y HTC One X (blanco y negro), al menos al momento de escribir estas líneas se puede ir a comprar alguno de estos equipos y otros más hoy, te dejamos la lista del inventario Movistar Bella Vista de hoy completo, con la disponibilidad de otros equipos también (ojo, en el enlace anterior puedes acceder al inventario nacional, seguramente también llegaron a otras zonas del país):



Inventario Bella Vista Maracaibo Movistar

 

Precios

También preguntamos por los precios de cada equipo (aunque seguramente están en el sitio web de Movistar con algunos detalles). El Samsung Galaxy S3 tiene un precio de 8.763 Bs. mientras que el HTC One X cuesta 7.399 Bs, eso sí, sólo están vendiendo a usuarios pospago. Ambos equipos son de prestaciones altas, con procesadores de cuatro núcleos, cámara de 8MP, pantalla de 4,7/4,8 pulgadas y demás golosinas. Que te sea de utilidad la información.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario