Samsung Galaxy S3 tiene cuatro núcleos y 2GB de RAM para Corea

Samsung Galaxy S3 Corea

Es increíble, ya van por lo menos tres versiones o variantes distintas del nuevo Samsung Galaxy S3, primero nos enteramos de la versión que llega para Japón con 2GB de RAM, luego, se dejó conocer la otra variante para los Estados Unidos anunciada hace tan sólo unos días la cual tiene dos núcleos pero igualmente viene con 2GB de RAM, ahora, llega la información de que el nuevo Galaxy S3 llegará pronto en una nueva variante para Corea, incluso, con mejores especificaciones que el modelo para los Estados Unidos.

El Samsung Galaxy S3 llegará para Corea ofreciendo lo mejor de los dos mundos, puesto que estará disponible tanto con sus cuatro núcleos nativos a 1,4GHz (es decir, tiene el procesador Exynos 4212 Quad) así como también con sus 2GB de RAM, hará el debut a través de la operadora nacional SK Telecom, según las fuentes recientes. Recuerda que el Galaxy S3 es un smartphone con pantalla de 4,8 pulgadas y viene con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

  • Giorat23

    A los que compraron el galaxy s3 en dos meses ya sera viejo y todos querran la version de 2gb!! Jajaja eso les pasa por comprar la mierd… De Samsung!! Una empresa seria Y exclusiva como Apple jamás haría esto con sus clientes!! Jajajajajajaj