Samsung Galaxy S3 Movistar sube de precio

La última dinámica que conocimos para obtener el Galaxy S3 en Venezuela con la operadora Movistar fue la de la selección al azar, con la que por cierto, muy pocos se beneficiaron dada la poca disponibilidad del terminal . Hago mención a ello porque el precio que se tenía para ese entonces ha cambiado.

image

Surfeando por la red y por la web de Movistar Venezuela me he dado cuenta de que el precio del Samsung Galaxy S3 ya no es de 5.799 Bs, ahora, su nuevo precio es de 8.639 Bs (pospago y prepago), o lo que es lo mismo, el equivalente a tres millones de puntos en el Club Movistar. En la imagen superior se puede ver claramente el nuevo valor del equipo.



La gran interrogante que nos queda ahora es la siguiente: ¿habrá disponibilidad del equipo? Porque hasta ahora casi nadie ha podido comprarlo libremente desde un Centro de Servicio Movistar. Amanecerá y veremos.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario