Samsung Galaxy S3 en Estados Unidos, con 2GB de RAM

Escrito por      @elcoxx Instagram | 04-06-2012 3:09 PM | Publicado en Anuncios General Samsung |

1

Samsung Galaxy S3 EE.UU.

¡Le toca a Estados Unidos! Después de llegar a Europa a finales del mes pasado, ahora han anunciado hace pocos minutos que el nuevo Samsung Galaxy S3 estará llegando a América del Norte este mismo mes, la llegada será con bombos y platillos a través de las cinco operadoras más importantes de la región, se podrá adquirir desde 199 dólares, aunque no han especificado los precios reales de venta, damos por obvio que esta referencia que han dado es con contrato de operadora.

El Galaxy S3 llega a los Estados Unidos optimizado para trabajar bajo las redes LTE 4G, por lo que se introducirá una nueva variante del terminal en dicha región, como ya se había estado rumoreando, llegará con dos núcleos en procesador y no con cuatro, además, tendrá 2GB de memoria RAM (la versión internacional tiene 1GB). Las operadoras con las que llegará el Samsung Galaxy S3 son AT&T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular y Verizon.

La fecha de disponibilidad final y los precios exactos serán revelados la próxima semana por cada operadora, pero esta misma semana iniciarán las reservas. Si quieres conocer más del Samsung Galaxy S3, puedes leer nuestro artículo de lanzamiento. Te dejamos el vídeo oficial tras el salto.




Relacionados
  • activado

    Problemas con el idioma si lo compro fuera de España

    Hola, me gustaría comprarme en Australia un Samsung Galaxy S3 con 2GB RAM. Mi duda es si me va a dar problemas el comprarlo en Australia, porque al venir todo inglés ¿luego podré cambiar el idioma al castellano y me funcionarán bien todas las aplicaciones y programas del SGS3?

    ¿Cuándo va a llegar el SGS3 con 2 GB RAM a España? Muchas gracias y buen día.