Escrito por      @elcoxx Instagram | 17-04-2012 6:00 PM | Publicado en Samsung |

0

Samsung Galaxy S III bajo llave en UK
votar

El Samsung Galaxy S III acaba de llegar al Reino Unido según informan las fuentes en la industria, Samsung ha llevado un ejemplar del nuevo Galaxy al Reino Unido para mostrárselo a las operadoras e ir calentando el ambiente, recuerda que este móvil será lanzado el 3 de mayo en Londres.

Según gente cercana las operadoras, Samsung está mostrándoles ya el nuevo Galaxy S III, aunque por seguridad, sólo han llevado una unidad del mismo y dicha unidad la tienen en una caja de acero que está bajo llave, múltiples métodos de seguridad y personal custodiando la preciada caja con el novedoso aparatito.

Lo interesante de esto es que Samsung se está preocupando por hacerles saber a las operadoras con tiempo anticipado que pronto lanzarán su nuevo modelo, por lo que cuando sea puesto en el mercado el Galaxy S III tendrá una salida más rápida para la compra; la “demostración” que está haciéndole Samsung a las operadoras la están haciendo en el Reunido Unido precisamente porque desde ahí será lanzado oficialmente en el evento Unpacked, como ya te lo habías contado. Lo que no sabemos a ciencia cierta hasta ahora son las especificaciones reales del terminal (lo rumorado, únicamente), así que habrá que seguir esperando hasta el 3 de mayo.



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados