Samsung Galaxy S III tendrá pantalla multitarea real

Ya quedan poquitos días para que llegue por fin la tan esperada semana en la que Samsung pondrá en el mercado su nuevo modelo, el Samsung Galaxy S III el tres de mayo.

Cada día nos enteramos de los eventos, características y filtraciones de este móvil, y en esta ocasión, hemos podido enterarnos de que Samsung Galaxy S III nos tiene preparado algo muy innovador. Todo parece indicar que ha habido una filtración de un alto directivo de una empresa de telefonía que dice que el Samsung Galaxy S III contaría con una pantalla con multitarea real, es decir que la pantalla podría ejecutarse y mostrarnos dos aplicaciones al mismo tiempo.

Por ejemplo, si realmente es cierta esta información, podríamos navegar por internet al mismo tiempo que hablamos con los amigos por medio de WhatsApp, o podríamos consultar cualquier duda mientras vamos leyendo un documento. Creo que ya van captando la idea.

¿Qué les parece la intrusión de la pantalla multitarea real en Samsung Galaxy S III? ¿Creen que Apple la introduciría en los iPhone?