Escrito por | 25-04-2012 11:25 AM | Publicado en Samsung |

0

SAMSUNG-GALAXY-S3-DOBLE-PAN II
votar

Ya quedan poquitos días para que llegue por fin la tan esperada semana en la que Samsung pondrá en el mercado su nuevo modelo, el Samsung Galaxy S III el tres de mayo.

Cada día nos enteramos de los eventos, características y filtraciones de este móvil, y en esta ocasión, hemos podido enterarnos de que Samsung Galaxy S III nos tiene preparado algo muy innovador. Todo parece indicar que ha habido una filtración de un alto directivo de una empresa de telefonía que dice que el Samsung Galaxy S III contaría con una pantalla con multitarea real, es decir que la pantalla podría ejecutarse y mostrarnos dos aplicaciones al mismo tiempo.

Por ejemplo, si realmente es cierta esta información, podríamos navegar por internet al mismo tiempo que hablamos con los amigos por medio de WhatsApp, o podríamos consultar cualquier duda mientras vamos leyendo un documento. Creo que ya van captando la idea.

¿Qué les parece la intrusión de la pantalla multitarea real en Samsung Galaxy S III? ¿Creen que Apple la introduciría en los iPhone?



Escrito por pablocortes02

Joven amante de la tecnología y la informática. Adoro el conocimiento. Y eso sí, no puedo separarme ni un sólo segundo de mi teléfono móvil.


Relacionados