Samsung Galaxy S III, más detalles del móvil que sería presentado en el MWC y vendido en abril

Llegan nuevos rumores que no hacen más que ponernos aún más impacientes por el MWC que dará inicio dentro de un mes, esta vez los rumores los suelta el señor Eldar Murtazin a través de su acostumbrado barco de rumores/críticas llamado Twitter.

En el tweet donde Murtazin filtró la información del Nokia Lumia 910 también hizo mención de otro dispositivo móvil, el Samsung Galaxy S III, que si lo traducimos un poco, diría lo siguiente:

¿Pero quién necesita un Lumia 910 en mayo si el Samsung Galaxy S III estará a la venta en abril?, lo mismo para HTC y otros. Esa es la pregunta.

Según Eldar, el Galaxy S III tendrá un procesador de cuatro núcleos rondando por los 1.5-1.6GHz en velocidad de reloj (aunque otras fuentes ya habían mencionado que podría ser de 1.8GHz-2.0GHz), tendrá un pantalla 3D autoestereoscópica y además apunta a que tendrá una cámara de 12 megapíxeles tal como la de la variante del último Lumia de Nokia.

Si la información es correcta, el Samsung Galaxy S III debería ser presentado desde el Mobile World Congress 2012 y puesto en el mercado europeo en abril.

Fuente | Vía