Samsung Galaxy S III, así luciría el nuevo monstruo con carga inalámbrica

Te vamos a contar los rumores más recientes que conocemos hasta el día de hoy con respecto al próximo monstruo de Samsung, el Galaxy S III, vamos allá.

Cómo luciría, su diseño

Actualización: Desde el sitio GSM Helpdesk han publicado una foto de prensa que muestra lo que sería el Samsung Galaxy S III finalmente, es decir, su acabado final, la primera tras el salto. ¿Qué opinas?

Hace algunos días un usuario en Reddit publicó una fotografía que según él fue capturada de una de las agencias publicitarias de Samsung, imagen que muestra claramente el Galaxy S III (arriba), o por lo menos el supuesto diseño súper delgado que tendría, en el cual además podemos observar en su costado un botón dedicado para la cámara (que se dice tendrá 8 megapíxeles).

Fecha de lanzamiento

Basándonos en la misma imagen y si somos detallistas podemos darnos cuenta de que en la pantalla de inicio del Galaxy S III se muestra el calendario apuntando a la fecha 22 de mayo, y si miramos la información del clima, dice Londres, por lo que, podríamos pensar que tal día en dicha ciudad sería el lanzamiento del aclamado celular androide, ojo, no es nada oficial, lo único cierto es que Samsung ya había dicho que su nuevo smartphone sería lanzado a mitad de año.

Especificaciones técnicas adicionales

Ya sabemos que podría incluir un procesador Exynos de cuatro núcleos, y que tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas, el nuevo detalle que podría incluir es referente a su batería, o mejor dicho, a la manera en que se alimenta su batería. Según la información revelada por un sitio coreano, el Galaxy S III vendría con carga vía wireless, es decir, que el móvil se podría cargar inalámbricamente, sin cables. ¿Interesante no?