Samsung Galaxy B, ¿un celular sin bordes?

¿Soñaste alguna vez con tener un celular sin bordes? (yo no), si tu respuesta es sí, entonces el siguiente concepto que te traemos hoy te agradará. Decimos “concepto” porque es eso, nada más un concepto de lo que se supone que Samsung nos traería en algún momento de este año según lo firma un periódico coreano.

Lo que Samsung estaría buscando lograr con lanzar un terminal de este tipo, sin bordes, sería un celular con una gran pantalla pero con un menor tamaño en el cuerpo general del dispositivo móvil, en este caso por ejemplo se trata del montaje de un Galaxy S II (5,3 pulgadas) sin bordes, en donde tenemos el mismo tamaño de pantalla pero con un menor tamaño en la carcasa del aparato en sí (tal vez pensando en los que se quejan del gran tamaño del Galaxy Note).

El concepto tendría ya un supuesto nombre de Samsung Galaxy B y puede que los coreanos muestren algo de esto en el MWC la semana entrante, o puede que no, restan pocos días para el encuentro.

Fuente | Vía

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter