Aparece Geometry Dash “Meltdown”

Geometry Dash es un juego que se ha convertido en el fenómeno del momento, de hecho, muchos lo llaman “el jueguito imposible”, gracias a su dificultad en modo de juego runner. Geometry Dash se ha hecho famoso en la iTunes App Store de iOS así como en la Play Store de Android (lo único no tan agradable de todo esto es que su versión para PC todavía no se ha lanzado de forma oficial, por lo que si queremos Geometry Dash PC habrá que jugarlo a través de emuladores como BlueStacks o Andy).

Geometry Dash Meltdown

Nuevo y misterioso Geometry Dash en camino

Como bien hemos comentado ya en el blog, Geometry Dash recibió una gran actualización a la versión 2.0 durante el pasado mes de agosto, ¡pero parece que se viene otra sorpresa!



Los de RobTop Games han presentado esta imagen, que revela indudablemente un Geometry Dash secreto (no tan secreto ya).

Con esta imagen todo apunta a que tendremos una nueva versión del juego con nuevos niveles gratuitos según ha publicado uno de los desarrolladores en su cuenta de Twitter recientemente.

Si nos dejamos llevar por la imagen, parece que la nueva versión tendrá algo que ver con el fuego o lava. ¡Sólo resta esperar! Mientras eso sucede, puedes descargar Geometry Dash APK desde la Google Play y su respectiva versión para iOS desde la App Store.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


4 comentarios

  1. Es que son tontos!? Geometry Dash está disponible en Steam ¬¬’

  2. Responder