Retrasos para la venta del Samsung Galaxy S3 en Venezuela con Movistar

Amigos, prometimos mantenerlos informados al respecto, lamentablemente ha habido un inconveniente el cual ha generado ciertos retrasos para la puesta en venta del Samsung Galaxy S III con Movistar esta semana, y no son problemas por falta de equipos, el teléfono ya está distribuido en todos los respectivos Centros de Servicio (CDS) a nivel nacional esperando ser vendido, lo que está retrasando su venta se relaciona con un “fallo en facturación” según nos lo informa el operador, así mismo, nos informan que dicho fallo ya fue solventado desde ayer, pero todavía los CDS no tienen la autorización gerencial para empezar a venderlo, lo único que se está esperando ahora es la luz verde de los jefes de Movistar para iniciar con la venta finalmente.

Nuestras fuentes nos dicen que las decisiones para el Galaxy S3 han variado un poco esta semana constantemente, al parece, la llegada del nuevo presidente de Movistar tiene algo que ver con esta toma de decisiones recientes, lo que nuestros informantes nos están diciendo es que el equipo se venderá con seguridad “para este mismo año”, que el Galaxy S3 está próximo a venderse y que será “muy pronto”, sinceramente, nosotros esperamos que la venta se haga efectiva este mismo mes.



Por otra parte, nos vuelven a confirmar el precio del Galaxy S III con Movistar para clientes prepago: 5.860 Bs a precio full. Para postpago no hay información concreta, pero se estima un costo de entre 4.850 y 5.500 Bs. Quedamos a la espera de la luz verde de Movistar para el Galaxy S3. Pendiente de Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


25 comentarios

  1. Amigos, los CDS todavía están esperando autorización para iniciar con la venta, parece que será durante esta semana muy pronto, según conversaciones que tuvimos con gente relacionada a Movistar.

  2. Responder
  3. Alguien sabe si ya comenzó la venta hoy?, ayer fui al CDS del Sambil y me dijeron que en cualquier momento puede empezar la venta, que regresara el fin de semana par ver si tenia suerte.

  4. Responder
  5. Les informo el dia de hoy ya me dieron el precio por estar en lista de espera

    Fidelidad Bs. 5.232.71
    Precio de Cuenta Bs. 5.177.67

    Cuando lo tenga en mis manos subo la foto.

  6. Responder
  7. epale Marco una pregunta tu crees q se venda esta semana el S3? porq estamos a jueves y nada! u.u ademas movistar no creo q saque a la venta el s3 “vendiendo” el iphone 5,…a mi nadie me saca de la cabeza q el retraso de las factura del s3 fue por digitel sacara el lunes el iphone 5 sin concurso y movistar no permitiría q alguien saque antes el iphone5 y paralizo lo del s3 u.u

  8. Responder
    • Hola Pedro, hay alguna probabilidad de que lo pongan a la venta mañana, pero no es seguro, me inclino más a que será la semana que viene. Un saludo.

    • Responder
  9. gracias mil por la info… segun dicen que la venta del samsung sera a traves ifortune tal como se hace con el iphone ahora.. que mal si la venta sera asi. que hagan listas y ya es desagrable que luego de registrados por que la ruleta ni te da como ganador no puedas optar a la compra.. busquen otras formas..

  10. Responder
  11. avisen si tienen mas informacion entre mañana y el viernes para uno estar pendiente , ojala sea rapido la autorización, gracias por la info sigan informando gracias

  12. Responder
  13. Les puedo decir que estoy encargado de manejar la cuenta de movistar en la empresa en donde trabajo y tal cual como dicen ustedes ya llegaron los equipos en grandes cantidades pero no han agreado los precios en SAP asi que hay que esperar… Pero la ejecutiva de la cuenta me dijo que todavia estan en aduanas algunos equipos… Confirmen esto…

    Saludos

  14. Responder
    • amigo y no han dicho la fecha? yo tenia esperanza q saliera esta semana pero por lo visto no u.u

    • Responder