Escrito por      @elcoxx Instagram | 16-05-2012 1:05 PM | Publicado en Apple iPhone |

0

iPhone pantalla más grande
votar

Desde el 2007, momento en el que se lanzó el primer iPhone, Apple ha mantenido la misma pantalla desde entonces, una de 3,5 pulgadas, al parecer no han necesitado de mayores proporciones para mantener a sus Fanboys contentos, aunque estoy podría cambiar según nuevos reportes que llegan desde el continente asiático directamente.

Gracias a un reporte hecho por el periódico The Wall Street Journal, hoy nos hemos enterado de que Apple parece estar pensando en lanzar el nuevo iPhone o iPhone 5 con una pantalla más grande que la que usa actualmente, ésta sería una de 4 pulgadas como mínimo, nótese el frase “como mínimo”, eso podría indicar que tal vez puede llegar con una pantalla incluso de hasta 4,3 pulgadas (sólo tal vez), claro, tampoco esperes algo como la pantalla del Galaxy S III de Samsung, una de 4,8, es poco probable que Apple se lance al mercado de las súper pantallas.

El reporte no termina ahí, según parece, la producción del nuevo iPhone iniciaría ya el mes que viene para ser puesto en venta a finales de año, recuerda que llegaría con 4G y se presume que tenga cuatro núcleos en procesador. Te mantendremos informado.

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados