¿Quieres vender tu móvil usado? Utiliza este genial comparador para ello

Cuando tu móvil empieza a “pasar de moda” o simplemente otro más actual comienza a gustarte muchísimo (alguna versión más nueva y más cara), seguro que te habrás empezado a plantear la posibilidad de vender tu teléfono usado para juntar todo el dinero que te falta y comprar ese que tanto quieres. Pues bien, si de vender movil usado se trata, vamos a recomendarte un excelente comparador de sitios web para vender tu cacharro viejo y juntar el restante para la nueva adquisición. Si eres de Europa seguro que te servirá muchísimo pues está pensado más que todo para dicha región.

¿Quieres vender tu móvil usado? Utiliza este genial comparador para ello

En byemovil precisamente ofrecen una genial alternativa para obtener recomendaciones sobre las distintas tiendas en línea que estarían dispuestas a pagar la mayor suma de dinero por nuestro móvil usado. En el comparador que nos conseguiremos entrando a byemovil.com podremos simplemente colocar el modelo de nuestro dispositivo móvil y seleccionarlo, para así recibir inmediatamente una o varias sugerencias sobre dónde podemos venderlo, ¡así de simple! Yo por ejemplo hice la prueba con un Galaxy S3 y me han ofrecido hasta 90 euros, el equivalente a 120 dólares (recuerda, usado), pero recuerda que puedes vender iPhone 4, iPhone 5, Galaxy S5, o cualquier otro modelo de tu escogencia.



¿Quieres vender tu móvil usado? Utiliza este genial comparador para ello

Ten presente que siempre tienes la opción de vender tu móvil en tiendas en línea dedicadas a la subasta, como por ejemplo, eBay o Mercadolibre, pero la manera más rápida de vender tu móvil usado será contactando con alguna tienda interesada directamente conociendo el precio de venta mayor, que es precisamente lo que este comparador y buscador te ofrece. Pruébalo ahora mismo y vende tu móvil usado al mejor precio.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario