Publica tu pantalla de inicio aquí ¿Quién se luce más? (smartphones y tablets)

¿Cómo luce tu pantalla de inicio? O como también le llamamos normalmente, homescreen, como te guste más. Bueno, la tuya no, ¡la de tu smartphone o tablet! Pensé que sería una agradable idea que todos los que tenemos smartphones o tablets en nuestras manos publiquemos una captura (o varias) de nuestra pantalla de inicio presumiendo además de todos los widgets, aplicaciones y demás cosillas que tenemos en ella.

iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, webOS, Symbian y más, cualquier sistema operativo móvil con homescreen es válido para que puedas publicar tu imagen abajo en los comentarios tal y como se muestra en la pequeña foto de referencia a la derecha de este texto. Si tienes un smartphone o tablet y sabes cómo sacarle capturas a tu pantalla, ¡entonces no tienes excusa para no compartir tu homescreen! Y para inaugurar, nosotros iniciamos publicando la pantalla de inicio de un Samsung Galaxy S3 con ICS, vistiendo un live wallpapers del Galaxy Pack. ¡Veamos quién se luce más! 🙂



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios