Prueba ya el iPhone 5S con iOS 7, concepto interactivo

Desde el Moscone Center, San Francisco, el próximo lunes hasta el día viernes tendrá lugar la WWDC 2013, en español: Conferencia Mundial de Desarrolladores. Desde donde Apple presentará sus últimos productos tanto en software como en hardware, ahí junto a todos sus desarrolladores y asistentes en general, los rumores apuntan a que la compañía con sede en Cupertino podría lanzar una nueva versión de su iPhone (tal vez se trate del iPhone 5S) así como también la nueva versión de su sistema operativo móvil, la que probablemente será iOS 7.

iOS 7

Nuestras fuentes nos llevan a pensar que la renovación en el nuevo iPhone 5S con el nuevo iOS 7 sería importante, la interfaz de usuario cambiaría notablemente siendo ahora un poco más “lisa” y minimalista (algo así como el estilo de la UI de Windows Phone), iconos lineales y todo más “limpio”, según fuentes.



Nos hemos encontrado un con concepto interactivo en donde se puede probar ya el iPhone 5S con iOS 7, muy interesante sabiendo que todo esto no es nada oficial todavía. El sitio recombu ha publicado el demo interactivo creado a partir de los leguajes HTML, CSS y JavaScript.

Probando el iPhone 5S con iOS 7

El vídeo de arriba también muestra cómo podría lucir el nuevo iOS 7 que será lanzado la semana próxima por Apple. ¿Tú qué opinas sobre esta nueva apariencia? Sería un lavado de cara bastante notoria, y a mí personalmente, me gusta como se va viendo, falta ver la versión oficial. A esperar. Mientras tanto puedes ojear: Concepto Interactivo del iPhone 5S con iOS 7.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario