Prueba ‘El Increíble Mundo de Gumball’ para Android

The Amazing World of Gumball, mejor conocido como El Increíble Mundo de Gumball, es una famosa serie animada que por sus ocurrencias ha captado la atención de toda clase de público. El toque interesante de Gumball es que mezcla elementos de animación con los del mundo real, en donde por ejemplo, nos podemos conseguir a los personajes animados de Gumball visitando un parque real de alguna región del mundo. ¡Y el juego Android de esta serie ya está disponible!

Prueba 'El Increíble Mundo de Gumball' para Android

Si te llama la atención Gumball, deberías probar el juego ‘Asombroso Mundo de Gumball!’ que puedes descargar de forma gratuita de la Google Play para tu dispositivo Android, también conseguirás distintos juegos online de Gumball si surcas la web. En este título podrás ayudar a Gumball a abrirse paso entre distintos objetos con un curioso golpe de karate, destrozando cada obstáculo posible como televisores, troncos o cocodrilos de cartón.



El juego también ofrece la posibilidad de jugar con cualquier otro personaje de la serie, como por ejemplo, Darwin, con el que tendremos que esquivar la mayor cantidad de pelotas posibles inclinando nuestro dispositivo, al mismo tiempo que tocamos la pantalla para lanzar potentes disparos a otros personajes. ¡Prueba el juego ya!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario