Prototipo de Sony Ericsson con Windows Phone aparece en eBay

Claro está que Sony Ericcson (sí, antes de que fuera sólo “Sony”), siempre estuvo metida de lleno con Android y que hasta el sol de hoy como “Sony”, sigue optando por dicho sistema, pero es un tanto interesante darnos cuenta de que en su momento los de SE llegaron a considerar la adopción de Windows Phone, de hecho, hasta hay un dispositivo del tipo prototipo rodando por ahí que hasta puedes comprar (imagen superior).

Resulta que un usuario en eBay ha puesto a la venta tal prototipo de SE con Windows Phone, el usuario afirma haberse hecho con el móvil de manera legal en su momento, dejando en claro que se trata de algo real. En concreto, el celular va corriendo con una versión beta de Windows Phone (sin la capacidad de recibir actualizaciones, probablemente) y tiene conexión 3G, Bluetooth, GPS, teclado QWERTY desplegable, WiFi y una cámara de 8,1 megapíxeles.

Si no sabes en que gastar el dinero, el teléfono puede ser tuyo por 305 dólares, bueno, por ahora, dado que el usuario lo tiene en subasta por dos días, ¿cuánto más podrán ofrecer?.

Actualización: Parece que han eliminado el artículo de venta del prototipo en eBay.

Fuente | Vía