Primeras fotos del Samsung Galaxy Gear, ¿comprarías este reloj inteligente Android?

Samsung Galaxy Gear reloj inteligente Android

Primero que todo, tengo que dejarte claro que este no es el diseño final del producto, lo que vemos en las imágenes es un prototipo casi finalizado del smartwatch o reloj inteligente de Samsung, de nombre Galaxy Gear, que será presentado este miércoles 4  de septiembre junto al nuevo tabletófono Galaxy Note III, será un día muy bueno.

El sitio VentureBeat ha obtenido unas imágenes que supuestamente muestran el nuevo Galaxy Gear en forma de prototipo, dándonos así una idea de lo que Samsung presentará dentro de muy pocas horas. Samsung tendrá en su poder la oportunidad de presentar lo que será el primer reloj inteligente con cámara del mercado entre los grandes fabricantes (por ejemplo, Apple todavía no ha presentado uno, y se sabe que lo hará pronto). El Galaxy Gear llegaría con Android 4.3 según la fuente, y según se ve en una de las fotos, podría llegar con Google Chrome como principal navegador para acceder a la web, aunque otra fuente asegura todo lo contrario, dice llegaría sin ningún navegador de fábrica, con la posibilidad de instalar alguno desde la propia tienda de aplicaciones Android de Samsung, a la cual tendrá acceso el reloj, un punto excelente.



Samsung Galaxy Gear reloj inteligente Android

Samsung Galaxy Gear reloj inteligente Android

¿Comprarías el Samsung Galaxy Gear?

El diseño parece un tanto cuadrado y lo confieso, no me gusta demasiado, pero recuerda, es un prototipo, el diseño final habrá que verlo, examinarlo y juzgarlo el miércoles, calma. La batería del dispositivo móvil se espera que dure unas 24 horas con uso moderado, y unas 10 horas si se le da uso intensivo. La fuente GigaOM asegura que el diseño final que tiene preparado Samsung para el Galaxy Gear es mucho más cuidado y bastante distinto a este prototipo, pues espero que sea así. ¿Comprarías el Galaxy Gear? Para responder esa pregunta te aconsejo que esperes hasta el miércoles 😉 ¡No te precipites!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario