¡Primera foto tomada con las futuristas Google Gafas! (e integración con G+)

A casi un mes del anuncio del Project Glass de Google, los de Mountain View siguen trabajando duro para conseguir hacer una realidad palpable y pública este proyecto (aunque falta mucho todavía), que ya está en fase de prototipos, nosotros lo seguimos de cerca porque la verdad es que nos encantan las gafas de realidad aumentada de Google, así que te contamos las noticias más recientes de las Google Gafas futuristas tras el salto.

Sebastian Thrun, que trabaja en el equipo del Project Glass, ha mostrado un poco cómo funcionan las gafas, demostrando por primera vez las características de las Google Gafas, así es que el de Google decidió tomar una fotografía con las “gafas mágicas” y compartirla en su cuenta de Google Plus, todo esto hecho desde una entrevista realizada por Charlie Rose, periodista y presentador de televisión en los Estados Unidos, de hecho, la foto se la tomó a Rose y de inmediato “mágicamente” y haciendo un movimiento con la cabeza, Thrun la compartió en Google+ (imagen superior).

Esta sería la primera vez que las gafas futuristas de Google hacen una demostración pública, y lo mejor de todo es que quedó grabado en vídeo, si es de tu interés, puedes ir al sitio oficial de Charlie Rose y ver el vídeo con la entrevista y la demostración completa.

Actualización: Te dejamos el vídeo aquí, tras el salto.

Please Upgrade Your Flash Player

get flash player Google muestra sus gafas de realidad aumentada en TV

Sebastian Thrun comenta que las Google Gafas brindan lo mejor de las funcionalidades de un smartphone, pero a manos libres, indicando que la característica de tomar fotos es la que más le gusta, además dejan saber que ya han tenido éxito probando más funciones, como el hacer llamadas con las gafas, recibir notificaciones de calendario o enviar correos electrónicos dictados por voz, ¿genial o no?, además, Thrun dice que aunque las gafas te abren una “venta de internet” en tu ojo derecho, no es para nada molesto.

Por si es la primera vez que lees sobre el Project Glass, te ponemos el vídeo promocional oficial tras el salto.

Imagen de previsualización de YouTube

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter