Primer vídeo teaser del Samsung Galaxy S4, llega el 14 de Marzo

Samsung UNPACKED 2013 Galaxy S4

Después de publicar las primeras dos imágenes de invitación al evento Unpacked 2013 días atrás, ahora, Samsung ha publicado el primer vídeo teaser para el lanzamiento del nuevo Galaxy S4, smartphone que aparentemente sería una buena actualización en cuanto a mejoras notables desde el Galaxy S3, algunos rumores y filtraciones hablan de un posible procesador de 8 núcleos (Exynos 5) y una pantalla de 5 pulgadas, pero bueno, mejor esperar los datos oficiales que conoceremos dentro de poco.

El vídeo fue publicado hace tan sólo unas horas en la cuenta oficial de Samsung Mobile de YouTube. La pequeña promo de un minuto y algunos segundos muestra una especie de ambiente de “ficción”, como si el nuevo Galaxy S4 fuese a ser “algo de otro mundo”, algo de película, en donde un niño hace el papel de “mensajero secreto” que llevará el paquete que presuntamente contiene la nueva vesión del Galaxy S.



Eso sí, el teaser es un poco frustrante, porque obviamente uno espera que al menos se deje ver un poquitín el contenido de la “caja súper secreta”, cosa que se torna desesperante, la buena noticia es que lograremos ver lo que contiene la caja dentro de pocos días, el evento Samsung Unpacked 2013 será este 14 de Marzo en Nueva York en donde se presentará el nuevo smartphone. ¡Atento! Te dejamos el vídeo tras el salto.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario