Primer unboxing del iPhone 5

La semana pasado se lanzó el iPhone 5, desde entonces, no se ha parado de hablar de él (críticas buenas, malas y regulares), al perecer la nueva versión del smartphone de Apple ha tenido una excelente aceptación por parte de los consumidores, puesto que consiguió más de 2 millones de reservas en menos de 24 horas; hoy nos llegan las primeras imágenes de lo que sería el primer unboxing del iPhone 5, gracias a la gente del sitio web BGR quienes las han publicado, nosotros por supuesto las compartimos aquí contigo. Recuerda que el iPhone 5 ni siquiera está disponible todavía, así que estás tres imágenes son prácticamente una hazaña.

Como se puede ver en una de las imágenes, el iPhone 5 es más largo que su predecesor, además de contar con ciertas diferencias a nivel de circuitería, nos informan que la caja en donde viene el teléfono ha sido modificada ligeramente en cuanto a la caja del anterior 4S, y tal como lo anunció Apple, los nuevos auriculares EarPod vienen incluidos con la compra.



Lo otro que vemos en las imágenes es un nuevo adaptador de corriente que ahora suministra un poco más de energía al teléfono, y por supuesto, vemos el cable para el nuevo conector Lightning. El iPhone 5 empezará a ser enviado y vendido desde este viernes 21 de septiembre, ¿vas por uno?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario