Presentan el nuevo HTC One (M8) oficialmente

¿Te enteraste? Hace apenas unas cuentas horas HTC presentó el sucesor del original HTC One, el nuevo “One” del 2014 (que es el modelo M8) llega con mejoras sustanciales en cuanto a especificaciones técnicas si lo comparamos con su versión anterior, vamos a repasar por encima y rápidamente qué cambios trae exactamente.

Presentan el nuevo HTC One (M8) oficialmente

Obviamente el diseño viene siguiendo la misma línea que presentó por primera vez el HTC One del 2013, diseño que sin duda alguna ha encantado a todos (incluyéndome, pues hay que decir que en cuanto a aspectos visuales, el HTC One se lleva a muchos competidores “por los cachos”, como decimos por estos lares). Claramente el nuevo HTC One viene con una pantalla más grande, haciendo que el diseño sea un poco más alargado y con unas esquinas aparentemente más curvas (5 pulgadas con resolución full HD 1920 x 1080 píxeles). El procesador ha mejorado, ahora es de un quad-core con 2.3 GHz.



En cuanto a memoria, aquí sí que hay cambios. Por ejemplo, el HTC One del 2013 no tenía soporte para expandir la memoria de almacenamiento por tarjetas, pues este sí, ahora tiene soporte para tarjeta micro SD, de hasta 128GB. La RAM sí es la misma, 2GB. Otro cambio sustancial ha sido la cámara trasera, que no son una son dos, sí, el M8 llega con una cámara dual de 4MP, y por supuesto una delantera (de 5MP). La batería mejoró, ahora es de 2.600 mAh. Todavía no está a la venta pero se espera que muy pronto lo esté. ¿Qué opinas del nuevo HTC One?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario