Precios y fechas del Nokia Lumia 920 y Lumia 820 para Europa

Una de las cosas de las que más se habló después de que Nokia anunciara sus nuevos smartphones Lumia Windows Phone 8, fue el tema del precio y fechas de disponibilidad de los mismos, Nokia presentó los teléfonos pero en ningún momento habló de fechas de lanzamiento al mercado ni tampoco de precios, cosa que es fundamental, al menos un estimado de precios debieron haber dado, pero bueno, la gente de Nokia en Europa ya está dando datos, desde distintos países hemos podido sacar información jugosa al respecto.

Nokia Rusia ha publicado que el Lumia 920 tendrá un precio de $801 (amarillo, rojo, blanco y negro), incluso ya han abierto las preórdenes vía web para sus usuarios con fecha de entrega para este cuarto y último trimestre del 2012, el Lumia 820 quedó para Rusia en $640 (rojo, blanco y negro), la cosa cambia un poco para los demás países.



En Nokia Alemania el Lumia 920 costará $836 y el Lumia 820 $643, ambos disponibles en Noviembre, mientras que en Italia el Lumia 920 tendrá un valor menor de $771 con disponibilidad a mediados de Noviembre (para el día 12, según Bloomberg).

No tenemos fechas ni precios para las demás regiones por ahora, mucho menos para Venezuela o algún país de Latinoamérica, cuando tengamos dicha información la publicaremos.

Recuerda que el Lumia 920 es el smartphonde de gama más alta de Nokia hasta ahora, con una innovadora pantalla de 4,5 pulgadas, poderoso procesador dual-core de 1,5 GHz  y hasta carga inalámbrica, el Lumia 820 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas mismo procesador de 1,5 GHz y también viene con carga inalámbrica. Visita nuestro post dedicado al Lumia 920 para conocer más sobre él. ¡Cambio y fuera!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario