Precio estimado del Nokia Lumia 800 con Movistar Venezuela, de paso te regalan uno

Gracias a la excelente actividad de la gente de Nokia en las redes sociales, nos hemos “pillado” un posible precio del Lumia 800 aquí en Venezuela, y es que Nokia Venezuela ha iniciado una dinámica desde su perfil oficial en Facebook en la que estarán obsequiando cuatro móviles Windows Phone Lumia 800, uno para cada ganador, lo interesante del asunto es que revisando los Términos y Condicones del concurso, que por cierto se llama “Lo increíble de tu día”, nos dimos cuenta de que el precio para el Lumia 800 será de aproximadamente Bs. 4.300, decimos aproximadamente porque obviamente no se indica que ese vaya a ser el precio final con la operadora, lo que dice es que el premio está valorado en dicha cantidad, es decir, el teléfono.

El concurso lo están haciendo de la mano de Movistar, así que una vez más confirmamos que el Nokia Lumia 800 estará disponible en Venezuela con Movistar muy pronto y al precio estimado de Bs. 4.300, un precio que siendo honestos, me parece bastante bueno, considerando el precio con el que se puede conseguir ya el terminal en el país desde retailers externos. De paso, te animamos para que participes en la dinámica si eres de Venezuela. ¡Suerte!

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter