Pou, la mejor mascota para iOS y Android

Hoy en Móvilis te recomendamos descargar el mejor tamagotchi para Android, el que con su sencillez ha cautivado a más 50 millones de usuarios. Sí, haz muy leído bien, ¡son ya más de 50 millones!

Pou Android iOS

Pou, que va camino de las 100.000.000 de descargas, es una mascota a la que puedes cuidar y alimentar, que vive en una pequeña vivienda con una cocina, una habitación, una sala de juegos… ¡un jardín! ¡una portería! ¿Que por qué exclamo estas dos últimas? ¡Porque son sus últimas novedades!



Ahora Pou también puede salir de casa, caminar por el jardín y darse un baño al sol con la lluvia de una nube. Incluso visitar a otros Pous deja de ser aburrido porque ahora el Pou de tu amigo(a) aparece junto al tuyo e inclusive puedes jugar con ambos a marcar goles, ¿qué te parece?

Lo cierto es que este tamagotchi para Android, que también está disponible por cierto en iOS, tiene tantas características y virtudes, que es difícil aglutinar todas en un solo artículo.

Por eso, te recomendamos su descarga así como que visites www.pouandroid.com, su blog no oficial con información bastante interesante dedicada, además de estar al tanto de las novedades de Pou, te invitamos compartas el tuyo con la comunidad y consigas muchos likes. ¿Te animas?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario