Pou, ‘la mascotica virtual’ se actualiza con nuevas características

Pou, la mascota virtual móvil que ha cogido más fama últimamente entre los adictos jugones, ha recibo nuevamente una actualización, a la que le dieron el número de versión 1.3.12, tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS. Ya sabes de qué se trata esto, y para los que no, básicamente en el juego eres dueño de “Pou”, tu mascotica virtual, así que tendrás que darle todo el cuidado de una: bañarla, vestirla, darle diversión, sacarla a pasear, comprarle juguetes, en fin.

Pou Android iOS

La actualización pasada (no hace mucho) había añadido la posibilidad de sacar a Pou al jardín, entre otras cosas, en esta nueva versión parece que han añadido varias características más, mencionamos algunas tras el salto:



        • Colores de las nubes
        • Escenas exteriores
        • Dos nuevos gorros: Boina, Gorra de Rap
        • Un nuevo traje: Militar
        • Pelotas de playa
        • Casa y Jardín
        • Nueva comida

Estas son algunas de las cosas que se han añadido, aunque hay algo que valdría la pena mencionar adicionalmente. Parece que con esta nueva actualización, los hacks o trucos para Pou que solían funcionar para subir de nivel, entre otras cosas, ya no funcionan, parece que la compañía ha metido la mano para prevenir que los usuarios puedan pasarse de listos, aunque ya hemos escuchado que hay alguna solución por ahí rodando. Google es muy sabio.

Recuerda que está disponible tanto para iOS como para Android y puedes descargar Pou gratuitamente desde la App Store y Google Play. Prueba la nueva actualización y cuéntanos qué te pareció.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario