Pou añade más diversión en su reciente actualización

Tanto en iOS como en Android, Pou se ha posicionado como la mascota virtual más famosa de todas, sobre todo porque técnicamente no es un animal de este mundo, sino una mascota alienígena muy divertida a la que le gusta mucho que la diviertan, que la cuiden, que le den comida y sobre todo, que le pongan ropa nueva en todo momento, por ello con la más reciente actualización de Pou se han incluido nuevas prendas de vestir entre otras cosas interesantes.

Pou añade más diversión en su reciente actualización

Desde que Pou empezó a salir al jardín para pasear con una actualización que lo permitió, las cosas se pusieron más divertidas, y ahora con esta reciente actualización Pou podrá vestirse con más estilo y jugar distintos juegos internos que seguramente a ti como su amo también te gustarán, veamos:



  • Nuevos juegos como el de ‘Pelota de playa’
  • Nuevas gorras, entre ellas, una corona
  • Nuevo outfit de Camisetas de Fútbol
  • Cadenas de adorno
  • Nueva ropa en general
  • Una nueva peluca de cola de caballo

Ojo, estas son sólo algunas de las nuevas características que te conseguirás en la más reciente versión de Pou para Android y iOS, no podemos colocarlas todas pues son demasiadas. Eso sí, los hacks y trucos que antes funcionaban, con esta actualización ya no funcionan, pero vamos que siempre hay una ‘manera’ de hacer funcionar los trucos con un poco de maña. Descarga ahora mismo Pou desde la Google Play o iTunes App Store. Fuente

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario