El nuevo Pokémon Go llegará a Android y iOS en julio

No sólo yo estoy impaciente por probar el nuevo juego de Pokémon que se abrirá paso en el mercado móvil, son muchas personas las que están esperando con muchas ganas este juego que fue anunciado hace unos meses. Hablamos de Pokémon Go y estará disponible tanto en dispositivos móviles con iOS como con Android. Y por si tenías dudas, sí, Pokémon Go será un juego basado en la realidad aumentada: tendrás que interactuar con los pokémon en el mundo ‘real’ moviéndote de aquí para allá.

Pokémon Go logo Android iOS iPhone juego

Lanzamiento Pokémon Go para Android y iOS

Finalmente y después de esperar tanto, ya tenemos fecha de lanzamiento de Pokémon Go: será en el mes de julio. Es oficial y fue anunciado por la propia compañía, momento en el que podremos descargar el título desde la Google Play Store y la iTunes App Store. El juego te hará vivir una experiencia Pokémon como nunca antes lo habías hecho, pues con el móvil tendrás que apuntar hacia distintas zonas de tu entorno para encontrar los pokémon según vayan apareciendo.



La realidad aumentada nos permite utilizar la cámara de nuestro teléfono inteligente o tablet para visualizar objetos virtuales a través de la pantalla como si estuvieran en el mundo real, en este caso, podremos visualizar en interactuar con las criaturas de Pokémon, y para atraparlos, ¡pues habrá que lanzar la Pokebola virtualmente! Lo cual me parece genial.

Junto con el juego también será lanzado un accesorio adicional y opcional que permitirá atrapar los pokémon sin la necesidad de utilizar el móvil, eso sí, esta pulsera llamada ‘Pokémon Go Plus’ costará entre 35 y 40 dólares. En el vídeo puedes observar cómo funcionará el tan esperado juego de Pokémon para Android y iPhone que llegará dentro de muy poco tiempo. ¿Qué te parece lo nuevo de Nintendo? A mí particularmente me ha gustado mucho y lo estoy esperando desde ya para instalarlo en mi móvil Android.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario