Plants vs. Zombies 2 tiene nuevo mundo futurista, ¿ya lo probaste?

No tuve la oportunidad de hablar sobre este exitazo hace medio mes cuando se lanzó, pero lo hago ahora. PopCap Games lanzó para su juego estrella, Plants vs. Zombies 2, una nueva actualización a finales del mes pasado, la cual incluyó mejoras sustanciales junto con nuevos niveles de diversión para los amantes de este tipo de juegos que le “rompen el coco” a cualquiera, y claro, para los que no lo saben, el juego es gratuito, por lo que podrás conseguir el Plantas vs Zombies 2 APK sin problema alguno desde la Google Play Store en el caso de Android, y la iTunes App Store en el caso de iOS.

Plants vs. Zombies 2 tiene nuevo mundo futurista, ¿ya lo probaste?

El juego llegó a la versión 2.1.1 la cual hasta el día de hoy todavía se mantiene, añadiendo el mundo llamado Futuro lejano, e incluso el ya conocido Jardín Zen, con el que se facilitan las cosas a la hora de cuidar las plantas en cada jardín, pues se obtienen muchas más recompensas.



El mundo Futuro lejano llega diciéndonos que estamos en el año 2323, añadiendo 24 nuevos niveles, 7 plantas que vienen del futuro y nuevos zombis. Eso sí, para poder jugarlo, hay primero que ganar en los otros tres anteriores o en su defecto, pagar unos 4 dólares.

Plants vs. Zombies 2 tiene nuevo mundo futurista, ¿ya lo probaste?

Para los amantes de este tipo de juegos para Android, la primicia llegará como anillo al dedo pues viene con muchas mejoras, y nuevas batallas. Además, en los próximos meses ya se ha dicho que vendrá una nueva actualización con la que se incluirá el nuevo mundo ambientado en la edad media. ¡Descárgalo ya!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario