PicsArt, de los mejores editores de fotos para móviles

¡De los mejores editores de fotos que he probado! Si lo que estás buscando es algún editor de fotos online pues déjame decirte que PicsArt es mucho mejor que eso, dado que hace muchísimas cosas, incluso creo que es mucho mejor y más completo que varios editores que gozan de más fama y renombre.

PicsArt, de los mejores editores de fotos para móviles

PicsArt es un editor de fotos para móviles totalmente gratuito, es tan completo que incluso en muchas ocasiones lo han comparado como la mejor alternativa para smartphones y tablets a los programas de diseño en computadora, claro, exagerando un poco.



En PicsArt cualquiera puede volverse un artista pues sus bondades y facilidades para la edición de fotografías son infinitas; la aplicación realmente está dividida en varias herramientas, por ejemplo, con PicsArt Collage Maker podemos hacer rápidamente collages muy buenos, utilizando formas predeterminadas como cuadrículas o simplemente haciendo un collage libre.

Por su parte, la sección más aclamada de la aplicación llamada PicsArt Photo Editor es la que utilizan los retocadores para hacer magia en imágenes, pues pueden aplicarse muchas modificaciones como recortes, rotaciones, colocar texto sobre imágenes, marcos, bordes y más. Y si eres de los que se la pasa buscando formas para hacer fotomontajes, con esta herramienta interna también podrás colocar fotografías sobre fondos personalizados.

A su vez el apartado de PicsArt Effects ofrece la posibilidad a los fotógrafos o a cualquier aficionado de dar una cara distinta a sus imágenes, aplicando los famosos filtros como dibujo animado, vintage, HDR, fattal, Holgaart, caricatura, o utilizar la útil herramienta de eliminador de ojos rojos, entre muchas otras cosas.

PicsArt Photo Studio es una aplicación totalmente gratuita para su descarga, y lo mejor de todo es que está disponible para casi todos los sistemas operativos, como iOS, Android y hasta Windows Phone.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario