Se viene el Pepsi Phone, ¿lo comprarías?

¿Te imaginas un teléfono hecho por Pepsi? Al parecer estaría a punto de ser una realidad. Y bueno, ya que estamos en el boom de los smartphones y toda compañía importante quiere tener el suyo propio, no me extraña para nada que en PepsiCo también estén interesados en ello. El nuevo Pepsi Phone, que podría ser anunciado este mismo mes, funcionará con gotas de Pepsi para recargar su batería… ¡nah, mentira! Lo otro sí que es cierto.

Pepsi Phone teléfono inteligente smartphone

El Pepsi Phone

La compañía aseguró hace unos días a través de uno de sus voceros que están trabajando para ‘licenciar’ una línea de smartphones en el mercado, que en principio estarán disponibles en China. En otras palabras, el Pepsi Phone no sería fabricado por la propia PepsiCo sino que utilizarán las fábricas de cualquier otra compañía (la cual desconocemos) para llevar a cabo su estrategia. Más de esto no se dijo de manera oficial, pero se espera que un anuncio con más detalles se haga antes de que termine este mes.



Especificaciones y precio

El smartphone de Pepsi, aunque no tendrá unas especificaciones técnicas “demasiado brutales”, se ha dicho que posiblemente se presente con procesador de cuatro núcleos, pantalla full HD y al menos 2GB de memoria RAM a un precio de por lo menos 200 dólares. Su nombre podría ser Pepsi P1, según los rumores que se han filtrado. ¿Correrá Android? Es lo más probable.

Hay que aclarar que no sería la primera vez que PepsiCo buscara lanzar líneas de productos físicos distintos a su popular bebida, de hecho, en el pasado ya hemos visto alianzas con compañías de TV e incluso con fabricantes de accesorios para equipos de fútbol, a modo de licencia tal como lo harían con su Pepsi P1. Y bien, ¿tendría éxito un Pepsi Phone?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario