Partículas Radiantes para Android, este fondo animado te encantará

Como  a todo heavy user de este genial sistema operativo móvil, seguramente te encanta estar personalizando tu smartphone constantemente, desde aplicaciones/utilidades y juegos hasta fondos de pantalla, sobre todo los que son animados; existen incontables fondos para Android, aunque en este artículo te recomendaremos uno en específico, que basándonos en el feedback de los usuarios, ha gustado bastante.

Radiant Particles Android

Pero ojo, no todo es color de rosa en cuanto a fondos de pantalla en Android, por lo general, éstos consumen un alto porcentaje de la batería y casi todos son un poco aburridos, no es el caso de Radiant Particles, que además de ser muy agradable, no consume tanta batería como los demás.



Para que tengas una idea de cómo funciona y cómo luce realemente este fondo de pantalla animado, te dejamos un vídeo con la aplicación en acción tras el salto.

Radiant Particles, o en español,  Partículas Radiantes, te ofrece miles de partículas en movimiento, de distintos colores y formas, si te gustan los fondos animados para Android, Partículas Radiantes definitivamente es para ti. Tiene versión de pago y gratuita, la de pago te ofrece hasta 50mil partículas. ¡Búscala en Google Play!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario