Microsoft actualiza Outlook para relojes Android Wear

Android Wear es la plataforma para relojes inteligentes que más éxito está teniendo últimamente, y Microsoft lo sabe. El desarrollador de Windows ha decidido darle un poco más de cariño a su aplicación de Outlook para Android personalizándola visualmente para los relojes que usen Android Wear, así es es, significa que la aplicación estrena nueva interfaz para acceder rápidamente al contenido desde la propia cara principal del reloj.

Microsoft Outlook para relojes Android Wear

Es un hecho que la intención de Microsoft es propiciar que usuarios Android decidan registrarse en Hotmail (ahora Outlook) con la idea de que su aplicación les ayudará a gestionar mucho mejor el correo electrónico de lo que ya lo hace Google con su Gmail. Y a decir verdad, aunque no es una idea nueva, sí que es una jugada inteligente colarse en los terminales de la competencia para intentar captar usuarios.



Android Wear y Outlook se dan la mano

El chiste es que con esta nueva versión de la aplicación el reloj queda con una interfaz que facilita la lectura de correo y eventos de calendario de Outlook, de hecho, en la pantalla principal ahora se pueden visualizar detalles de calendario mientras las horas van transcurriendo, ¿genial verdad? Ahora me será más fácil recordar las reuniones que tengo durante el día, bueno, sólo faltaría comprarme un reloj inteligente con Android Wear… y nada más.

¿Que si se puede seguir utilizando la aplicación al estilo antiguo? Claro que sí, todavía podrás responder tus correos y todo lo demás como lo hacías antes, sólo que ahora el reloj toma una interfaz ‘más Outlook’, por decirlo de alguna manera. Se le agradece a Microsoft tomar interés en el mejoramiento de su aplicación para el ecosistema Android. Descárgala de Google Play si no la tienes o actualiza ahora mismo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios