Orange España continúa experimentando pérdida de ingresos

Muchos de nuestros lectores nos siguen desde España, así que esto tal vez te interese. La operadora española, Orange, continúa experimentando un margen de pérdidas en beneficios en lo que va de año, pero a ciencia cierta, si se compara con las estadísticas del mismo periodo durante el año pasado, no es tan malo como parece. Hay quienes dicen que las pérdidas de las operadoras a nivel mundial tienen algo que ver con el uso masivo de la red de datos, y el abandono parcial de los servicios móviles que en el pasado eran los más utilizados

Orange España continúa experimentando pérdida de ingresos

Orange en España, durante el primer periodo del presente año 2014, logró unos 977 millones de euros en ingresos totales, lo que traducido significa un 1,2% menos de beneficios que el mismo periodo del año pasado, ¿cuáles podrían ser los motivos? Pues habría que hacer un extenso estudio para determinarlo, pero… ¿tendrá algo que ver con el uso masivo de Internet para dejar en el olvido el consumo de llamadas o el envío de mensajes Orange? Muchos se inclinan por esta teoría, que sin duda alguna no parece tan alocada.



Sin embargo, a pesar de la pérdida, los voceros de Orange dejaron en claro que han mejorado la mala racha que tenían con respecto al 2013 en su última etapa, cuando el porcentaje de pérdida de ganancias llegó hasta el 1,9, mucho mayor que el actual. Todo esto gracias a que, a pesar de todo, la compañía ha crecido en número de clientes, sumando más de 100 mil nuevos usuarios desde el 2013. Además, también compartieron la información de que tanto los usuarios móviles como fijos habían incrementado. ¿Así que la cosa no está tan mala no?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario