Oficial: El Samsung Galaxy S4 se presentará el 14 de marzo

image

Previamente ya habíamos comentado que la llegada del próximo Samsung Galaxy S era inminente dentro de poco, anteriormente hablábamos sólo de datos extraoficiales, pero hoy finalmente ya estamos hablando de información completamente oficial,  vamos a contártelo un poco más en detalle tras el salto.

Resulta que hoy, desde el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, surgieron afirmaciones de directivos del fabricante coreano, afirmaciones que efectivamente nos dicen que el Samsung Galaxy S4 será presentado oficialmente el día 14 de marzo, pero espera, todavía queda más información de su llegada.



Después de esto, Samsung decidió dar a conocer pública y oficialmente la fecha para el evento Unpacked publicando un teaser desde su cuenta de Twitter, imagen en donde nos dejan con la frase “¿Estás listo para el show?” (imagen superior) con la respectiva fecha 14 de marzo.

Por ahora lo que sabemos del próximo Galaxy S es que tendrá al menos una pantalla de 5 pulgadas full HD 1080p y otras cosillas más. Atento, en cuanto tengamos más información sobre el Galaxy S4 lo publicaremos.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario