Oficial: BBM llega a Android este sábado 21 y al iPhone este domingo 22

¡Finalmente! Ya no es un rumor, ya no son filtraciones, ya llegó la fecha oficial de disponibilidad pública, total y mundial del tan esperado BlackBerry Messenger (BBM) para Android y iOS (iPhone). Poco después de presentar en Malasia el nuevo BlackBerry Z30 (hablaré de él en otro post), BlackBerry publicó un comunicado de prensa en donde dejaron dicho que el BBM4ALL (es decir, el BBM para todos) finalmente llegará a la Google Play Store (Android) y a la App Store (iPhone) este fin de semana para que todos podamos descargar la aplicación, y sí, por supuesto, gratis.

BBM Android Samsung Galaxy S3

Ahora no sólo los que posean un smartphone BlackBerry tendrá el famoso “PIN”, eso era antes, pues quienes sean dueños de un teléfono Android (+4.x) o un iPhone (+iOS 6) a partir de este sábado también se unirán al mundo del “dame tu PIN” 😛



Exactamente, las fechas de disponibilidad BBM son:

        • BBM para Android disponible en Google Play desde el sábado 21 de septiembre a las 7AM EDT
        • BBM para iPhone disponible en la App Store desde el domingo 22 de septiembre a las 12:01 AM (hora local, Canadá).

BBM4ALL BBM Android iOS iPhone

La aplicación contará con todas las funciones principales que se conocen, como lo es el chat (obviamente), cadenas, actualizaciones de estado, chat en grupo, envío de archivos y notas de voz, entre otras cosas (en el futuro vía actualizaciones se añadirán las videollamadas y llamadas de voz). Para más información, puedes visitar www.BBM.com. Atento a este sábado y domingo, pues serán dos días seguidos marcando historia BlackBerry.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario