Oficial: anuncian relanzamiento de BBM para Android y iPhone, disponible “en pocas horas” finalmente

Amigos, se terminó la espera (bueno, casi casi), la gente de BlackBerry acaba de anunciar desde su blog oficial que reanudarán el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android y iPhone en las siguientes horas, suponemos que entre hoy y mañana si es que no hay más retrasos. BBM estará disponible dentro de pocas horas en las tiendas móviles más famosas: App Store de Apple, Google Play y en la Samsung Apps, de forma gratuita.

BBM para Android y iPhone iOS relanzamiento

BlackBerry comenta en el post del anuncio que fueron alrededor de 6 millones de personas las que se registraron en BBM.com con su correo electrónico para ser notificados en cuanto la aplicación esté disponible, ya te imaginarás cuánta euforia hay entre los usuarios que están esperando por el famoso BBM.



El relanzamiento funcionará de esta forma:

      1. Descarga BBM – la forma más fácil es visitando BBM.com desde tu Android o iPhone
      2. Una vez que instales la aplicación, ábrela e introduce tu correo electrónico y espera pacientemente algunas horas
      3. Serás notificado en tu correo electrónico en el momento en el que ya puedas empezar a usar BBM en tu teléfono

Las personas que pudieron registrarse durante las semanas pasadas en BBM.com (que fueron millones) podrán empezar a utilizar BBM inmediatamente sin tener que esperar absolutamente nada una vez instalada la aplicación. Si nunca te registraste en BBM.com, no te preocupes, en poco tiempo podrás empezar a usar BBM también. Pendiente en BBM.com y @BBM en Twitter.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario