Escrito por      @elcoxx Instagram | 09-05-2012 8:44 PM | Publicado en Apple iPhone Tablet |

0

Apple-Logo111
votar

¡Noticias iPhoneras! Desde el sitio DigiTimes, famoso por sus publicaciones acertadas en cuanto a móviles se refiere, han publicado un reporte muy interesante en el que se revelan datos que -por primera vez- se podrían considerar un poco más creíbles. El reporte dice que en Pegatron Technology, uno de los principales fabricantes del iPhone y del iPad de Apple, ya han recibido pedidos de parte de Apple ordenando la fabricación del nuevo iPhone, así como lo lees, la fabricación del iPhone 5 o como sea que vaya a ser su nombre.

Según la fuente, la llegada del nuevo iPhone al mercado sería en septiembre, por lo que podría llegar antes de lo que se rumoreaba, algunos de los aspectos técnicos que se reafirman son la llegada de este móvil con 4G LTE, además, vendría corriendo con iOS 6 y llevaría una pantalla de 4 pulgadas.

Las noticias no terminan ahí, según el fabricante de productos Apple, también llegará un nuevo iPad de 10 pulgadas (el actual es de 9,7”) durante el cuarto trimestre del año, y para agosto, llegaría otro iPad más pero esta vez “mini” de 7 pulgadas en pantalla, aunque la versión mini sí sería fabricada por la gente de Foxconn.

     Tags , ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados