Rumor: ¡el nuevo iPhone tendría cámara de 12 megapíxeles!

Todos sabemos que los megapíxeles no son lo más importante en una cámara, pero vaya que atrae a los usuarios, y según Kevin King, director de tecnología en la IHS de China, el próximo iPhone tendría una cámara principal de 12 megapíxeles con píxeles más pequeños, confirmando así lo mismo que ya se había publicado en días pasados por parte de otros medios digitales.

nuevo iPhone 6s cámara

El iPhone 6s, un gran salto en cámara

Tomando en cuenta que del iPhone 4s en adelante Apple empezó a utilizar 8 megapíxeles en sus cámaras hasta el actual iPhone 6 y 6 Plus, la implementación de una nueva de 12 megapíxeles significaría un gran salto hacia adelante. Recordemos también que el iPhone 4 tenía cámara de 5MP y el iPhone 3GS una de 3MP. ¡Pero recuerda siempre que los MP no son lo más importante! Las mejores de software son más eficientes para aumentar notoriamente la calidad de una fotografía.



Otra fuente entendida en el tema dijo hace ya varios meses que además de un gran salto en MP, el próximo iPhone (probablemente el iPhone 6s) tendría un sistema de doble lente, aunque esto no ha sido confirmado del todo (de hecho se llegó a desmentir pero no por parte de Apple directamente).

Por otra parte el próximo iPhone, según rumores, seguiría con la línea actual de las 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas en pantalla aunque esta vez con tecnología Force Touch, de la que ya hablamos una vez en el blog. ¿Qué opinas?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario