El nuevo iPhone 2015 tendría pantalla Force Touch (permitiendo presionarla)

¿Te perdiste de la noticia de hace unos días? Tranquilo, te la cuento rápidamente: Apple presentó hace poco una nueva portátil MacBook con algo llamado ‘Force Touch’, una tecnología implantada en el área del trackpad de la computadora que permite ‘presionar un poco’ además de hacer los habituales toques a los que estamos acostumbrados cuando hacemos clics por aquí y por allá. La característica fue dada a conocer desde la conferencia que ofreció Apple el pasado 9 de marzo.

iphone-6-pantalla

Resulta que esta tecnología aparentemente podría llegar también con el nuevo iPhone, ya sea el iPhone 7 o iPhone 6S/6S Plus, cualquiera que sea su nombre. La información fue publicada por el Wall Street Journal, y lo que se cuenta específicamente es que la tecnología Force Touch sería incluida en la pantalla del dispositivo permitiendo así que un nuevo abanico de funciones nazca, ¡brindando ahora la posibilidad de realizar nuevas acciones apretando la pantalla del smartphone! ¿Suena medio futurista no? De hecho, lo es. Sería un nuevo reto para los desarrolladores de iOS.



Force Touch es interesante


Apple Force Touch pantalla tecnología iPhone

Eso sí, hay que tomar en cuenta que es una información bastante inexacta y que no ha sido para nada confirmada de forma oficial, pero si algo está claro es que hay una gran posibilidad de que realmente el nuevo iPhone 2015 llegue con pantalla Force Touch. ¿Qué opinas? A mí me resulta muy interesante algo así en el próximo móvil de Apple. Ya veremos qué sucede antes de que este año finalice y lancen el próximo iPhone por allá por septiembre.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario