Nuevo BlackBerry Z10 lanzado en Venezuela (+precios)

BlackBerry Z10

¡Ha llegado! Lo nuevo de BlackBerry ya pisó suelo Venezolano y ya está listo para empezar a venderse. El nuevo BlackBerry Z10 ha sido presentado el día de ayer, miércoles 24 de Abril, con bombos y platillos. El equipo que llega para competir con los más duros del mercado, Apple y Samsung, cuenta con unas 4,2 pulgadas en pantalla (1280 x 768 píxeles, 355 ppp) Qualcomm Snapdragon de dos núcleos (1.5GHz, con 2GB de RAM).

La versión que llegó a nuestro país es 3G, es decir, ésta no viene con soporte para LTE 4G. Estará disponible con las tres operadoras: Movistar, Digitel y Movilnet. Movistar por su parte ya publicó precio en su sitio web (imagen superior), será de 8.359 Bs (o 2.900.000 puntos del club Movistar) sólo para clientes postpago y segmento corporativo (PYME), nos informan además que no estará a la venta para usuarios prepago (una noticia bastante triste). Los precios de Digitel oscilan entre los Bs. 8.500. De Movilnet todavía no se tiene información certera sobre precios/disponibilidad.



BlackBerry-Z10-Venezuela

Considerando que en el mercado revendedor el equipo se consigue por más de 16mil Bs actualmente, la opción de compra vía operadora sería lo ideal, lo lamentable es que las unidades disponibles para la venta seguramente son pocas, por los vientos que soplan. Por otra parte, según parece, Digitel sí lo venderá a clientes prepago, a diferencia de Movistar. Para conocer más, visita el sitio web de BlackBerry Venezuela.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario