Nueva moda: relojes inteligentes

A casi todos nos pasa que ya habíamos descartado el uso de nuestros relojes de pulsera, porque nuestro móvil posee reloj y nos parecería incluso obsoleto andar con uno de pulsera; ahora regresa la nueva moda de los relojes inteligentes que serán lanzados por Apple, Samsungy posiblemente Google.

Nueva Moda Relojes Inteligentes

El reloj se cansó de ser descartado y tachado de obsoleto y ahora evoluciona con un sistema operativo moderno como Android, siendo un reloj inteligente, parte de una idea visionaria que promete ser un éxito debido a que estos tres gigantes de la tecnología están ya involucrados en ello, por lo que sería irónico que estos relojes inteligentes, que prometen renovar el mundo, desplacen posteriormente a los teléfonos móviles haciéndolos incluso parecer obsoletos para mirar la hora (o quien sabe, para hacer  muchas otras cosas más).



El equivalente a un teléfono de película de espías no está lejos, aunque todavía están en proceso de desarrollo, pero que se han convertido en una promesa que en combinación de los Google Glass,vienen garantizando marcar una nueva tendencia tecnológica para los próximos años iniciando este mismo 2013 probablemente.

No solamente estos gigantes de la tecnología están trabajando en esta idea, sino también empresas pequeñas relacionadas con la fabricación de relojes, y profesionales en el cuidado de la salud. Por otro lado, existen rumores de una alianza con Firefox OS, con el fabricante chino Guoke, para lanzar un reloj inteligente con otro modelo experimental, lo que viene reiteradamente a confirmar esta nueva tendencia de moda.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario