Escrito por      @elcoxx Instagram | 26-10-2011 10:50 AM | Publicado en Nokia Windows Phone |

0

Lumia-710-cyan portada2
votar

Este es el segundo dispositivo Windows Phone lanzado desde el Nokia World 2011. El Nokia Lumia 710 tiene un precio inferior al Nokia Lumia 800 pero promete brindar lo mejor de Windows Phone a un precio asequible, estamos hablando de 375 dólares aproximadamente. Estará disponible en los colores cyan, fucsia, amarillo, blanco y negro.

Lleva una pantalla WVGA TFT táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con ClearBlack, cámara  de 5MP con Flash LED y grabación HD a 720p 30 FPS. En memoria tenemos 8GB internos más 25GB de SkyDrive (no tiene slot microSD). Algo muy interesante y disponible ahora en dispositivos Windows Phone Nokia es el People Hub, lugar desde donde puedes gestionar de forma simultánea todas tus redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

En hardware encontramos el mismo procesador de 1.4 GHz con chip gráfico que en el 800, así como también los servicios Nokia Music y Nokia Drive para uso del GPS de manera gratuita y optimizada para Windows Phone Nokia. Llegará antes del fin de año en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán, y se espera que para inicios del 2012 esté en el resto del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Nokia Conversaciones



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados