Nokia dice que el iPhone es feo y que están trabajando en un nuevo y revolucionario celular

“El iPhone tiene un pobre diseño”, han sido algunos de los comentarios que han hecho los de Nokia en una revista de Finlandia. Teniendo el Nokia Lumia 900 como el cabecilla de la gama alta de Nokia con Widows Phone hasta ahora, los directivos de Nokia han dejado volar la imaginación de los usuarios con unas declaraciones altamente interesantes, te lo contamos tras el salto.

Marko Ahtisaari, hombre encargado de todo lo que es diseño en Nokia, ha dicho que la compañía está trabajando actualmente en un nuevo y revolucionario celular que hará que los smartphones actuales parezcan anticuados, haciendo énfasis en el “pobre diseño del iPhone de Apple”.  Ahtisaari dice que Windows Phone es el candidato perfecto para hacer frente a los ecosistemas actuales de la competencia, y que con su nuevo (y misterioso) superteléfono, no habrá competencia que pueda con su innovación.

Según las declaraciones de Nokia, el misterioso dispositivo móvil será tan futurista que los usuarios ni siquiera tendrán que tocar su pantalla para manipularlo (¿lo manejaremos con el pensamiento?, es broma, pero tal vez controlado por voz al estilo de Siri o mejor aún y más posible, un sistema con Kinect de Microsoft).

Es todo lo que han dejado saber, no hay fechas ni nada por el estilo por ahora, sólo resta esperar como siempre.

Fuente | BGR

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter