Escrito por | 16-04-2012 7:45 PM | Publicado en Android Aplicaciones |

0

teléfonos móviles, celulares, móviles, Android, aplicaciones, Notdor
votar

Todos los días tenemos que utilizar de alguna manera u otra el transporte público para movernos por la ciudad y en más de una ocasión, y más si nos encontramos cansados, nos solemos quedar dormidos en los trayectos muy largos en tren o autobús, o por lo menos a mí me pasa. En más de una ocasión he cerrado un par de minutos los ojos mientras viajaba y cuando me quise dar cuenta o me había pasado de estación o estaba realmente lejos del lugar al que tenía que ir.

Gracias a la ayuda de dos jóvenes de Barcelona, ya no me pasará esto nunca más ya que han desarrollado una aplicación con el nombre de Notdor que te despierta a través del teléfono móvil cuando estés llegando a la estación a la que pretendes ir.

¿Cuál es el funcionamiento y cómo sé que es fiable Notdor? Realmente, la aplicación es muy útil ya que solamente colocamos la estación a la que vamos al iniciar el trayecto y nos despreocupamos completamente que el teléfono móvil se encarga de avisarnos. Lo bueno de esta aplicación en concreto es que tiene una gran fiabilidad ya que sabrá en todo momento en qué posición nos encontramos ya que triangula nuestra situación a través de las antenas de telefonía y se ayuda de la señal GPS, por lo que da igual si el tren se para o tarda más de lo habitual ya que Notdor nos ayudará del mismo modo.

En mi opinión, Notdor es una aplicación muy completa que deberíamos tener en nuestro dispositivo para no volvernos a pasar de estación nunca más. El único inconveniente es que de momento solamente funciona en Barcelona y en dispositivos Android, aunque los desarrollares ya han anunciado que planean llevar la aplicación a más estaciones, a más ciudades y a más sistemas operativos para el disfrute de todos los usuarios.

Si quieres probar el funcionamiento de Notdor en Barcelona puedes acceder directamente a la descarga oficial y gratuita a través de Google Play.

     Tags ,


Escrito por pablocortes02

Joven amante de la tecnología y la informática. Adoro el conocimiento. Y eso sí, no puedo separarme ni un sólo segundo de mi teléfono móvil.


Relacionados