¿A dónde vamos a parar? Niña de 12 años intenta envenenar a su madre por separarla de su iPhone

¿Qué tanto se ha desviado la juventud en estos tiempos ultra-tecnológicos? ¡Parece que ha llegado a extremos inimaginables! Resulta que en el condado de Boulder, Colorado, Estados Unidos, una niña de sólo 12 años intentó envenenar a su propia madre después de que la castigara quitándole su iPhone. Fue recluida en el Centro Juvenil de la localidad este viernes.

mujer con un iPhone

La jovencita fue acusada de intento de asesinato en primer grado, y no una, sino dos veces. En la primera ocasión, según las investigaciones, la joven colocó lejía (cloro) en un vaso de agua que su madre estaba a punto de tomar, aunque justo antes de hacerlo ‘percibió el olor a cloro’ suponiendo que se debía a que su hija no había lavado de forma correcta el mismo. Después volvió a percibir el mismo olor pero esta vez en una jarra llena de agua para beber.



La jovencita confesó haber intentado envenenar a su madre por alejarla de su iPhone.

La niña y su iPhone

¡Todo por un iPhone! Es increíble como los dispositivos móviles crean un nivel de adicción tan grande en los más jóvenes que los lleva a tomar estas decisiones extremas y penosas. Después de los dos intentos, la madre de la joven se acercó a ella, momento en el que le confesó que ‘estaba intentando matarla porque le había quitado su iPhone’. Y aunque tal vez esta madre no lo haya sido, esto es un claro ejemplo de lo que puede llegar a suceder si los padres se vuelven ciento por ciento complacientes con sus hijos.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

    • Así es, cuando se trata de niños hay que estar muy atentos con el uso que le dan a la tecnología. Gracias por comentar.

    • Responder