Network Counter para Android, controla tu plan de datos mensual

Muchas aplicaciones para ello, pero muy pocas las que son realmente útiles de una forma sencilla sin tantas complicaciones, y me refiero a las aplicaciones que nos permiten llevar un control del consumo de datos (megabytes, gigabytes) de nuestro teléfono inteligente o tablet, pues no todos los usuarios cuentan con planes de datos ilimitados (de hecho, casi ninguna operadora lo permite en la actualidad), así que la gran mayoría tiene que llevar un control de cuánto ha gastado para no quedarse en cero en la calle, es ahí donde entran estas útiles aplicaciones. Me incluyo en el saco, pues yo también debo llevar un control de gastos en mi smartphone.

Network Counter para Android, controla tu plan de datos mensual

Para ello, entre tantas buenas apps, recomiendo Network Counter para Android, si bien al instalarla no te vas a encontrar con cientos y cientos de funciones, te encontrarás con lo que necesitas, lo básico: medir mensualmente tu consumo de datos y fijar una alarma de aviso cuando lo desees. El mayor porcentaje de usuarios en el mundo está conformado por clientes de Internet móvil prepago, como yo, así que me veo en la obligación de usar este tipo de utilidades para saber cuántos datos de Internet me quedan disponibles.



Network Counter es una aplicación completamente gratuita para Android disponible para su descarga desde Google Play (si tienes un iPhone, busca en tu tienda, también hay muchas de este tipo), y permite llevar un control de los datos de Internet tanto móvil como de redes Wi-Fi, eso es un punto genial. Eso sí, la versión gratuita viene con publicidad, pero si quieres puedes pagar por la versión sin publicidad. Además, incluye un widget para monitoriar desde la pantalla de inicio todas las estadísticas de datos consumidos. Pruébala.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario