mSpy vende smartphones con software de espionaje preinstalado, ¿a quién le regalarías uno?

mSpy ofrece un servicio muy curioso que seguro a más de uno le hará temblar las piernas: smartphones con software para espiar celulares preinstalado de fábrica. Realmente mSpy es una empresa de software que se dedica a brindar “soluciones” para usuarios que desean espiar de forma remota un teléfono inteligente sin que su víctima lo note para nada. Pues bien, los de mSpy han evolucionado y además de vender su software por separado, desde hace un tiempo empezaron a dedicarse a la venta directa de teléfonos con su software ya instalado desde que lo compras.

mSpy vende smartphones con software de espionaje preinstalado, ¿a quién le regalarías uno?

Por ejemplo, bien podría un padre de familia comprarse uno de estos smartphones modificados por mSpy y regalárselo a su hija para saber todo lo que hace, con quién habla, escuchar sus conversiones grabadas remotamente, revisar todos los correos electrónicos que envía y recibe, y muchísimo más, todo esto desde un panel web que ofrece mSpy para administrar los teléfonos de las víctimas desde una computadora.



Suena un poco macabro todo esto, pero según mSpy es totalmente legal, pues “al igual que los fabricantes de armas, el que dispara es el responsable, nadie va a buscar al fabricante cuando ocurre algo indeseado”, aunque dicen estar conscientes de que estos servicios pueden ser usado para fines delictivos.

En mSpy.com se pueden comprar distintos tipos de teléfonos pensados para el espionaje de celulares, por ejemplo, un iPhone 5S, Nexus 5, HTC One y hasta un Galaxy S5, todos con el “espionaje” ya instalado. Este software, que no es más que un spyware quieran llamarlo o no por su nombre, permite por ejemplo:  grabar y escuchar las conversiones del teléfono de la víctima; revisar el historial de llamadas; grabar llamadas; bloquear llamadas; leer todos los mensajes enviados y recibidos; leer conversaciones de cualquier aplicación como WhatsApp, Skype, Facebook, Viber y más; utilizar un ‘Keylogger’ que permite saber todo lo que la víctima ha escrito con el teclado; saber en dónde está a través del GPS; leer todos los correos electrónicos; revisar todos los vídeos e imágenes almacenados; y muchísimo más. ¿Quieres uno de éstos? ¿A quién le regalarías uno?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario