mSpy: una aplicación para ‘supervisar’ empleados y familiares

¿Qué harías si te digo que existe una aplicación para ‘espiar’ (ejem, monitorear) móviles y que además, es legal? Piénsalo, tienes una empresa, y quienes supervisar en todo momento la actividad de tus empleados, ¿o por qué no? Quieres enterarte de todos los movimientos que tu hijo realiza durante el día y además estar informado de los sitios web que visita, los mensajes de texto que envía y recibe, y mucho más.

mSpy aplicación para supervisar espiar empleados familiares

Pues bien, dicha aplicación existe y se llama mSpy la cual es capaz de monitorear casi cualquier aspecto de un dispositivo móvil, desde las llamadas hasta las conversiones de WhatsApp o Facebook Messenger, así que si te habías preguntando antes, ¿cómo espiar Facebook de mis hijos?, con esta aplicación lo conseguirás en un dos por tres.



¿Cómo funciona mSpy?

mSpy básicamente se instala en el móvil del individuo a supervisar y es todo, permanentemente rastreará todos sus movimientos: pulsaciones de teclado, mensajes de texto, aplicaciones como WhatsApp, Skype o Facebook, localización GPS, llamadas entrantes y salientes, entre otras cosas. Basta con instalar y configurar la aplicación en el móvil y posteriormente, a través de un panel de supervisión al que se puede acceder desde una computadora o un móvil se puede acceder a toda la información rastreada desde el aparato ‘objetivo’.

Aunque es un servicio que muy bien podría ser mal utilizado, en principio está destinado al uso dentro de ambientes laborales o familiares, ¿lo mismo pasa con plataformas como TeamViewer no? Que sirven para tomar control a distancia de computadoras y móviles. Si te gustaría probar mSpy tienes que saber que es un servicio de pago y no precisamente barato, unos cuantos dólares al mes. Está disponible tanto para móviles con Android, iOS y Windows, así como para PC y Mac (eso sí, en Android se necesita ser root y en iOS Jailbreak si se le quiere sacar el jugo).

Lo atractivo de mSpy es que no sólo funciona para monitorear móviles desde una computadora, también sirve de forma inversa: se pueden monitorear computadoras desde el propio móvil. Por lo que sean cuales sean tus requerimientos, seguro que este servicio te servirá. Eso sí, si piensas utilizarlo esperamos que lo hagas de forma honesta y responsable.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario