Monument Valley, sus hermosas arquitecturas te enamorarán (iOS/Android)

Monument Valley sin duda alguna es uno de los juegos más bonitos que hay actualmente para móviles, tanto es así, que desde que lanzaron en el juego para dispositivos iOS ha logrado casi que un millón de descargas en pocas semanas, es decir, a los usuarios les encantó. Y desde hace ya un tiempillo finalmente podemos descargar Monument Valley en dispositivos con sistema operativo Android, en donde ya va por las 100mil instalaciones.

Monument Valley, sus hermosas arquitecturas te enamorarán (iOS/Android)

Lo que resalta en Monument Valley principalmente es su ambientación mágica e imposible, digo imposible pues sus arquitecturas son imposibles, increíblemente bien diseñadas para dejarnos con la boca abierta. En Monument Valley básicamente habrá que jugar el papel de una princesa a la que tendremos que conducir través de los distintos escenarios, caminando y atravesando estas bellas arquitecturas y descubriendo cada vez nuevos caminos y pasadizos secretos, cuidando siempre que ninguna criatura malvada le haga daño a la princesa.



Además, Monument Valley nos lleva a través de una historia que gustará mucho, pues de la mano de sus hermosos escenarios nos adentraremos en ilusiones ópticas muy bonitas. Lo único malo por ahora es que el juego sólo cuenta con 10 niveles que rápidamente completaremos si jugamos unas dos horas sin parar, aunque los desarrolladores han prometido que muy pronto añadirán más niveles en futuras actualizaciones.

Monument Valley, sus hermosas arquitecturas te enamorarán (iOS/Android)

Otro punto importante de Monument Valley es que permite guardar los progresos en la nube con una cuenta personal, así nunca perderás ningún avance. El juego es de pago y se puede bajar desde Google Play y la iTunes App Store.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario